
PRODUCTOS
COMEDEROS
COMEDEROS REFORZADOS COMEDEROS STANDARD COMEDEROS COMUNES
COMEDEROS
COMEDEROS REFORZADOS COMEDEROS STANDARD COMEDEROS COMUNES
COMEDEROS REFORZADOS / ART. 941
Portátiles. Fabricados con material atóxico (apto para productos alimenticios). Tejido de polipropileno -tela pesada- de 220gr x m2. Alta resistencia a los rayos UV. Muy resistentes a la acción de agentes químicos, a la putrefacción y a la intemperie en general.
Medidas: 1mt de ancho x 25mt de largo. También 1mt de ancho x 50mt de largo.
Refuerzos con cinchas cada 3 metros a lo ancho, para no generar panza. En los extremos de las cinchas (sobre el dobladillo) lleva ojales galvanizados para poder sujetarlo al lugar de colocación.
En ambos bordes del comedero presenta un dobladillo que encierra un hilo pasante, utilizado para enhebrar el alambre de acero con el que será instalado. En la base y al medio, cada 3 metros se encuentra un pasante plástico para insertar un tercer alambre a lo largo del comedero y así evitar el flameo por el efecto del viento.
Refuerzos con caños de PVC en entrada y salida de los dobladillos, para impedir que los alambres perjudiquen la tela.
Cada metro y medio, tiene ojales galvanizados que funcionan como escape o salida de agua, para no acumular agua de lluvia.
Colores:
COMEDEROS STANDARD / ART. 940
Portátiles. Fabricados con material atóxico (apto para productos alimenticios). Tejido de polipropileno pesado: 220gr x m2. Alta resistencia a los rayos UV. Muy resistentes a la acción de agentes químicos, a la putrefacción y a la intemperie en general.
Medidas: 1mt de ancho x 25mt de largo.
En los bordes de ambos lados – a lo largo del comedero- tiene un dobladillo con hilo pasante, para atar un alambre y pasarlo todo a lo largo; y cada 3 mts un refuerzo plástico en cada costado sobre el dobladillo, para sujetarlo donde lo fijarán .
Colores:
COMEDEROS COMUNES / ART. 939
Portátiles. Fabricados con material atóxico (apto para productos alimenticios). Tejido de polipropileno tela pesada: 160gr x m2. Alta resistencia a los rayos UV. Muy resistentes a la acción de agentes químicos, a la putrefacción y a la intemperie en general.
Medidas: 1mt de ancho x 25mt de largo.
En los bordes de ambos lados -a lo largo del comedero- tiene un dobladillo con hilo pasante, para atar un alambre y pasarlo todo a lo largo.
Colores: